Regala y apadrina sostenibilidad

La terrible Dana del 29 de Octubre de 2024 dejó cientos de nuestros naranjos dañados o simplemente arrancados por la riada de los ríos Magro y Júcar. Nuestro propósito es ir reemplazándolos poco a poco Por ello te ofrecemos la posibilidad de apadrinar un naranjo o un mandarino recién plantado en nuestro huerto de la provincia de Valencia. Podrás seguir su proceso de crecimiento y cuidado y recibir sus frutos en tu casa. Te ofrecemos dos opciones de apadrinamiento: ¿ Te apuntas a replantar nuestro huerto?

Apadrinar
naranjo plantón

Opción 1

Apadrina un nuevo naranjo:

Más allá de los frutos que nos dará al cabo de los años, un nuevo naranjo conlleva muchos beneficios para el medioambiente, ya que los naranjos son árboles descontaminantes que tienen un balance positivo de absorción de CO2 y favorecen la vida de otras especies vegetales y animales como abejas y otros polinizadores. Todo ello con nuestra forma de cultivo sostenible, con un uso del agua y los recursos controlados.Ten en cuenta que un nuevo árbol tarda unos tres años en dar frutos, pero con esta opción tendrás posibilidad de tener naranjas o mandarinas de cualquiera de nuestros otros árboles

Opción 2

Apadrina un naranjo en producción:

Pero si no quieres esperar tanto, también puedes apadrinar cualquiera de los árboles que están en producción y no han sufrido daños por la inundación. Un árbol en producción puede tener una vida de hasta 80 años y podrás elegir de entre varias variedades de las que disponemos.

  • Impacto laboral

    Ayudas a generar empleos y revitalizar el sector agrícola.

  • Impacto social

    Ayudas a frenar el despoblamiento en zonas rurales.

  • Impacto medioambiental

    Ayudas a mejorar la huella de carbono y potenciar la biodiversidad.

1 de 3

Condiciones y beneficios de cualquiera de las dos opciones:

El precio de cualquiera de las dos opciones es de 60€ anuales para su mantenimiento. Incluye una caja gratis de 10kgs durante la temporada y un 15% de descuento en nuestros productos durante toda la campaña.

Ambas modalidades aportan un certificado de apadrinamiento (con fotos y descripción del proceso del cultivo), así como una ubicación exacta del árbol. Podrás venir a visitarlo y conocer también el resto de nuestros huertos concertando una visita a través de nuestro formulario de contacto o uniéndote a las visitas grupales que organizamos durante el año.